ENERGIA A SU SERVICIO




ENERGIA A SU SERVICIO

miércoles

MANAGEMENT X BEST PRACTICES


“La libre empresa no puede justificarse únicamente por ser un buen negocio. Sólo se puede justificar porque es buena para la sociedad” P. Drucker.
Una Best Practice es experiencia útil para compartir, de hecho una Best Practice es una experiencia exitosa contrastada en algún capítulo de las familias Best Practices.
Está “renaciendo” una nueva generación de empresas capaces de reinventarse, capaces de crear un microclima idóneo para que sus integrantes liberen el talento y la creatividad que les permita crecer tanto en beneficio propio como para el del conjunto de la sociedad.
Son un estilo de compañías con mentalidad joven, fresca, con capacidad de ilusionarse y de potenciar lo mejor se sus individuos.
Una filosofía que conduce a las empresas a liberar el talento de sus integrantes (gestión del talento), a liberar la creatividad (gestión de la innovación), a liberar los costes económicos (gestión de la optimización), a liberarse de los prejuicios (gestión de la igualdad y la diversidad) o a liberarse de la culpa (gestión de la RSC y del Medioambiente).
Management x Best Practices, es eso, unos equipos que visualizan un estilo de dirección práctico basado en realidades que funcionan, en Best Practices compartidas, nacidas de la colaboración por un management más justo.